RECIBAN DE PARTE DEL TITULAR DEL TALLER, PROFR. MARIO MORENO VALLEJO QUE LABORA EN EL TURNO MATUTINO, UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS VISITANTES A ESTE BLOG, EN EL CUAL LES MOSTRAMOS CON MUCHO ORGULLO Y DEDICACIÓN TODAS LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS QUE REALIZAMOS EN ESTE TALLER DE CONSERVACIÓN E INDISTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS Y COMO MUESTRA DE ELLOS LAS IMAGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS..
OBSERVA ESTO EL SIGUIENTE VIDEOCLIP
| Compromiso en la enseñanza |
| Selección de la calidad del producto |
| Con tecnología de punta |
| Se trabajo en colaborativo |
| Se cumple el ciclo productivo con la venta |


Nuestra Escuela y Taller de Conservación e Industrialización de Alimentos, tienen todas las condiciones necesarias para que todos sus alumnos desarrollen las competencias necearias para toda la vida en sus alumnos.






| Para mas informacion visite este link |





No hay comentarios:
Publicar un comentario